- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev felicita a selección femenina rusa de biatlón por medalla de oro en Campeonato del Mundo

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev felicitó hoy a la selección femenina rusa de Biatlón por su victoria en la competencia de relevos en el Campeonato del Mundo, informó la portavoz del Kremlin Natalia Timakova.

Moscú, 21 de febrero, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev felicitó hoy a la selección femenina rusa de Biatlón por su victoria en la competencia de relevos en el Campeonato del Mundo, informó la portavoz del Kremlin Natalia Timakova.

"Con su imponente victoria nuestras deportistas han regalado una verdadera fiesta todos los aficionados a ese deporte especialmente a la afición de Rusia", subrayó la felicitación de Medvédev.

En la competencia de relevos de 4 X 6 kilómetros,  la selección femenina rusa obtuvo la medalla de oro en la 43 edición del Campeonato del Mundo que se celebra en Pyeonchang, Corea del Sur.

La victoria rusa la definió Olga Zaitseva que corrió en la última cuarta etapa después de actuaciones impecables de sus compañeras, Svetlana Sleptsova, Ana Buligina y Olga Medvedtseva.

La ventaja de las rusas sobre la selección de Alemania que obtuvo la medalla de plata fue de 1 minuto 15,1 segundos y el bronce lo obtuvo la selección de Francia con una diferencia de 1 minuto 27,5 segundos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала