- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guerrillero abatido y tres detenidos en operación antiterrorista en república rusa de Daguestán

Síguenos en
Un guerrillero fue abatido y otros dos capturados hoy durante una operación antiterrorista efectuada por el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia en la república rusa de Daguestán a orillas del mar Cáspio, informó un portavoz de la institución.

Moscú, 21 de febrero, RIA Novosti. Un guerrillero fue abatido y otros dos capturados hoy durante una operación antiterrorista efectuada por el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia en la república rusa de Daguestán a orillas del mar Cáspio, informó un portavoz de la institución.

La operación comenzó a las 02.00 GMT cuando  operativos del FSB bloquearon dos viviendas en la localidad de Alburikent en donde se atrincheraron guerrilleros presuntos autores de atentados,  secuestros y atracos.

Ante la orden de rendirse, dos de los guerrilleros salieron de una de las viviendas y se entregaron, pero los que se ocultaban en el segundo inmueble dispararon contra las autoridades y durante el tiroteo uno de ellos fue abatido y el otro se rindió.   

 En las viviendas donde se ocultaban los guerrilleros las autoridades decomisaron varias armas de fuego, municiones, explosivos, y folletos de propaganda de contenido extremista, informó el portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала