- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Movimiento islámico Hamas envió carta a Obama informan fuentes de la ONU

Síguenos en
El movimiento islámico Hamas que controla el gobierno palestino de la Franja de Gaza envió una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron fuentes de la ONU.

Washington, 21 de febrero, RIA Novosti. El movimiento islámico Hamas que controla el gobierno palestino de la Franja de Gaza envió una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron fuentes de la ONU.

Según esas fuentes citadas por la emisora británica BBC, la carta fue entregada al presidente del comité de asuntos exteriores del senado de EEUU John Kerry, por la directora de la oficina de ONU en Gaza  Karen Abu Zayd, durante una entrevista con senadores estadounidenses.

Tras descubrir la carta entre los documentos que le entregó Zayd, el senador entregó la carta al consulado de EEUU en Jerusalén y actualmente los diplomáticos de esa legación, el departamento de Estado y la Casa Blanca analizan la situación, indicaron medios de prensa estadounidenses.

 El gobierno de EEUU considera el movimiento Hamas una organización terrorista y siempre ha rechazado cualquier tipo de contactos con ese movimiento que en 2006 ganó las elecciones en la Franja de Gaza.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала