Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex presidenta del parlamento georgiano exhorta a los políticos a distanciarse de Saakashvili

Síguenos en
La líder del partido Movimiento Democrático-Georgia Única y ex presidenta del Parlamento georgiano, Nino Burdzhanadze, exhortó hoy a todos los políticos y funcionarios a distanciarse del presidente del país, Mijaíl Saakashvili.

Tbilisi, 20 de febrero, RIA Novosi. La líder del partido Movimiento Democrático-Georgia Única y ex presidenta del Parlamento georgiano, Nino Burdzhanadze, exhortó hoy a todos los políticos y funcionarios a distanciarse del presidente del país, Mijaíl Saakashvili.

"La crisis que se dejó sentir después de la guerra de agosto en el Cáucaso se agrava y entra en su última fase", manifestó Burdzhanadze a través de un comunicado difundido este viernes.

A su juicio, en la situación actual depende mucho de la postura que adopte la persona.

"Pido a todos los políticos y funcionarios abstenerse de participar en los manejos turbios de las autoridades, respetar la ley y servir al pueblo y no a las ambiciones caprichosas del presidente Saakashvili", expresó Burdzhanadze.

"Este viejo poder debe retirarse ya para que un poder nuevo pueda dar comienzo al renacimiento de Georgia", declaró Burdzhanadze.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала