- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UE reanuda contactos con el presidente de Bielorrusia

Síguenos en
Javier Solana, alto representante para la política exterior y de seguridad común de la UE, arribará el 19 de febrero a Minsk, para reunirse con el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, informó hoy a RIA Novosti la oficina de prensa de Solana.

Bruselas, 18 de febrero, RIA Novosti. Javier Solana, alto representante para la política exterior y de seguridad común de la UE, arribará el 19 de febrero a Minsk, para reunirse con el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, informó hoy a RIA Novosti la oficina de prensa de Solana.

Ello significa que la Unión Europea reanuda contactos con el presidente bielorruso, los que fueron interrumpidos en marzo de 2006, tras las elecciones presidenciales en Bielorrusia. La UE acusó en aquel entonces a Lukashenko y a ciertos altos funcionarios de la república de "haber violado las normas electorales internacionales y de estar lanzando una ofensiva contra la sociedad ciudadana y la oposición democrática".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала