- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro georgiano de Defensa asistirá a la reunión de la comisión Georgia-OTAN en Cracovia

Síguenos en
El ministro georgiano de Defensa, David Sijarulidze, asistirá a la reunión de la comisión Georgia-OTAN convocada para los días 19 y 20 de febrero en Cracovia (Polonia), comunicó hoy el departamento militar georgiano.

Tbilisi, 18 de febrero, RIA Novosti. El ministro georgiano de Defensa, David Sijarulidze, asistirá a la reunión de la comisión Georgia-OTAN convocada para los días 19 y 20 de febrero en Cracovia (Polonia), comunicó hoy el departamento militar georgiano.

La reunión recaerá, en particular, en la participación del contingente georgiano en la operación en Afganistán. Se necesitará determinar el número de militares y el lugar de su emplazamiento en Afganistán.

Georgia participó entre 2003 y 2008 en la operación internacional de mantenimiento de paz en Irak. Durante el conflicto bélico de agosto pasado en el Cáucaso, el contingente georgiano abandonó Irak y regresó a Georgia por orden del presidente y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas georgianas, Mijaíl Saakashvili.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала