- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Partido de las Regiones insiste en la dimisión del presidente y la primera ministra de Ucrania

Síguenos en
El oposicionista Partido de las Regiones (PR) sigue insistiendo en la dimisión del presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, y la primera ministra Yulia Timoshenko, en la relación con el conflicto de gas con Rusia, declaró hoy el líder del PR, Víctor Yanukóvich.

Kíev, 15 de enero, RIA Novosti. El oposicionista Partido de las Regiones (PR) sigue insistiendo en la dimisión del presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, y la primera ministra Yulia Timoshenko, en la relación con el conflicto de gas con Rusia, declaró hoy el líder del PR, Víctor Yanukóvich.

Anteriormente, el Partido de las Regiones promovió la iniciativa de presentar la moción de censura al presidente Yúschenko y destituir a la primera ministra Timoshenko, acusándolos de la incapacidad de resolver el problema de suministros de gas a Ucrania.

Con el comienzo de la cuarta sesión del parlamento en febrero, el grupo parlamentario del Partido de las Regiones volverá a insistir en que el tema en cuestión se incluya en su agenda.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала