- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente del Parlamento ucraniano intentará normalizar las relaciones entre Ucrania y Rusia

Síguenos en
El presidente del Parlamento ucraniano, Vladímir Litvín, ha anunciado que partirá mañana a Moscú para intentar normalizar las relaciones entre Ucrania y Rusia.

Kíev, 27 de diciembre, RIA Novosti. El presidente del Parlamento ucraniano, Vladímir Litvín, ha anunciado que partirá mañana a Moscú para intentar normalizar las relaciones entre Ucrania y Rusia.

 

"Viajaré a la cabeza de una delegación de la Rada Suprema (parlamento ucraniano) para reunirnos con los parlamentarios rusos y hablar sobre lo que se puede hacer a nivel de los parlamentos para normalizar las relaciones entre los dos países", dijo Litvín este sábado a la prensa.

El presidente del Parlamento ucraniano cumplirá su visita a Moscú los días 28 y 29 de diciembre y se reunirá con el líder de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Borís Grizlov, y con el presidente del Consejo de la Federación (Senado ruso), Serguei Mirónov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала