- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 120 muertos por ataques de Israel contra la franja de Gaza

Síguenos en
Más de 120 muertos y centenares de heridos provocaron hoy los ataques aéreos de Israel contra la franja de Gaza, comunicó el portavoz del Ministerio local de Sanidad, Muawiya Hasanen.

Gaza, 27 de diciembre, RIA Novosti. Más de 120 muertos y centenares de heridos provocaron hoy los ataques aéreos de Israel contra la franja de Gaza, comunicó el portavoz del Ministerio local de Sanidad, Muawiya Hasanen.

"En los hospitales hay más de 120 personas y cuatro veces más las hay bajo los escombros de los edificios, sin contar a los centenares de heridos", expresó.

Los bombardeos masivos de la aviación israelí fueron dirigidos contra los puestos de mando de las formaciones militares de Hamas, movimiento islámico radical que controla la franja de Gaza.

El servicio de prensa del Ejército israelí por ahora se abstiene de hacer comentarios.

El Gobierno de Israel dio su visto bueno para las operaciones armadas en la franja de Gaza en respuesta a los ataques con misiles y morteros lanzados desde ese enclave palestino contra el territorio israelí.

Según ha escrito un periódico israelí, el "guión de las operaciones prevé el bombardeo de objetivos que tienen importancia estratégica para las autoridades militares y políticas del enclave".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала