- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un número récord de turistas visitó Cuba en 2008

Síguenos en
El año saliente Cuba recibió 2,35 millones de turistas, un número récord pese a los daños causados por tres huracanes, comunicó el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero.

La Habana, 27 de diciembre, RIA Novosti. El año saliente Cuba recibió 2,35 millones de turistas, un número récord pese a los daños causados por tres huracanes, comunicó el ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero.

"Cuba recibió este año 2,35 millones de turistas, un número récord pese a las devastaciones causadas por tres huracanes tropicales", informó el ministro a los diputados del Parlamento en presencia del presidente cubano, Raúl Castro.

Según destacó, ha crecido el número de turistas sobre todo de países como Canadá, Reino Unido, Italia y España, y señaló que el crecimiento del sector tuvo lugar en medio de la estagnación del mercado turístico en otros países a raíz de los problemas económicos mundiales.

El embajador de Rusia en Cuba, Mijaíl Kaminin, ha comentado a RIA Novosti que también crece el número de turistas rusos en Cuba que al cierre del año rondará 40.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала