- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cumbre sobre la crisis mundial se celebrará en la ONU en primavera de 2009

Síguenos en
La reunión en la cumbre para problemas de la crisis financiera mundial se celebrará en la ONU en primavera de 2009, declaró en rueda de prensa en RIA Novosti hoy el embajador de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. La reunión en la cumbre para problemas de la crisis financiera mundial se celebrará en la ONU en primavera de 2009, declaró en rueda de prensa en RIA Novosti hoy el embajador de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin.

"La conferencia internacional de contribución al desarrollo celebrada hace poco en Doha tomó la decisión de convocar una reunión en la cumbre para problemas de la crisis financiera y económica mundial, especialmente en el aspecto de ayuda al desarrollo. Hacia el mes de marzo se coordinará la modalidad de ese encuentro, cuya celebración en la sede de la ONU puede esperarse a finales de primavera o comienzos de verano de 2009", dijo el diplomático.

Se instituyó un grupo de trabajo para preparar las recomendaciones a aprobar en la reunión, añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала