- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de India y Rusia realizarán ejercicios conjuntos

Síguenos en
Un destacamento de buques de la Flota rusa del Pacífico alcanzará dentro de dos días el océano Índico donde realizará en 2009 ejercicios conjuntos con las Fuerzas Navales de la India, anunció hoy el portavoz de la Flota, capitán de navío Román Mártov.

Moscú, 23 de diciembre, RIA Novosti. Un destacamento de buques de la Flota rusa del Pacífico alcanzará dentro de dos días el océano Índico donde realizará en 2009 ejercicios conjuntos con las Fuerzas Navales de la India, anunció hoy el portavoz de la Flota, capitán de navío Román Mártov.

El destacamento naval ruso está integrado por el buque antisubmarinos "Almirante Vinográdov" y los petroleros Pechenga y "Borís Butoma".

"Los navíos se encuentran actualmente en la zona de los estrechos de Singapur y de Malaca, y en dos días deberán entrar en el Índico", precisó el portavoz.

"En el mar Arábigo, el destacamento naval se encontrará con el crucero atómico 'Pedro El Grande' de la Flota rusa del Norte, y a finales de enero todos juntos visitarán el puerto indio de Marmagao", comunicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала