- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La mayoría de los checos se oponen a la instalación del radar de EE.UU.

Síguenos en
La mayoría de los habitantes de la República Checa sigue oponiéndose a la instalación en su país del radar que formaría parte del escudo antimisiles norteamericano en Europa, arroja investigación realizada por encargo del Ministerio del Interior checo.

Varsovia, 22 de diciembre, RIA Novosti. La mayoría de los habitantes de la República Checa sigue oponiéndose a la instalación en su país del radar que formaría parte del escudo antimisiles norteamericano en Europa, arroja investigación realizada por encargo del Ministerio del Interior checo.

 

Según los resultados del estudio en el que participaron 1.066 personas mayores de 18 años, el 55% de los checos se pronuncia contra la instalación del radar.

Otra encuesta, realizada por el Centro Checo de Estudio de la Opinión Pública, muestra que las dos terceras partes de los checos no quieren ver el radar en su país.

El Senado (cámara alta del parlamento) de la República Checa votó a finales de noviembre por la instalación del radar. La respectiva resolución fue aprobada por 49 senadores de los 81 que asistieron a la votación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала