Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líderes ruso y nicaragüense expresan preocupación por el escudo antimisiles de EEUU en Europa

Síguenos en
Los presidentes de Rusia y de Nicaragua expresaron hoy su preocupación por los planes de EEUU de instalar elementos de su escudo antimisiles en Europa y expandir la OTAN hacia el Este, según indica la declaración conjunta aprobada en el Kremlin al término de las conversaciones.

Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Nicaragua expresaron hoy su preocupación por los planes de EEUU de instalar elementos de su escudo antimisiles en Europa y expandir la OTAN hacia el Este, según indica la declaración conjunta aprobada en el Kremlin al término de las conversaciones.

Los líderes ruso y nicaragüense, Dmitri Medvédev y Daniel Ortega, señalaron que los planes de Washington contradicen los objetivos de paz y seguridad por los que deben guiarse todos los Estados.

Los mandatarios destacaron la necesidad de continuar los esfuerzos por universalizar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP) e incrementar la eficacia de ese documento.

"Los presidentes ruso y nicaragüense coincidieron en que todos los Estados signatarios del Tratado tienen derecho de aprovechar la energía atómica con fines civiles", dice la declaración conjunta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала