Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Nicaragua conciertan convenios

Síguenos en
Rusia y Nicaragua concertaron varios convenios al término de las negociaciones sostenidas por sus máximos líderes en el Kremlin hoy. Dmitri Medvédev y Daniel Ortega emitieron una declaración conjunta.

Moscú, 18 de diciembre, RIA Novosti. Rusia y Nicaragua concertaron varios convenios al término de las negociaciones sostenidas por sus máximos líderes en el Kremlin hoy. Dmitri Medvédev y Daniel Ortega emitieron una declaración conjunta.

El Ministerio de Agricultura de Rusia y el Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua firmaron un memorando de comprensión mutua.

Un documento análogo lo suscribieron la Agencia Espacial Federal rusa y el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos, acordando cooperar en el uso y desarrollo del sistema global ruso de navegación por satélite GLONASS.

La Agencia Federal para la Pesca de Rusia y el Ministerio Agropecuario y Forestal de Nicaragua firmaron un memorando de comprensión mutua.

El Ministerio de Energía y Minas de Nicaragua y la sociedad anónima rusa INTER RAO EES suscribieron una carta de intenciones y aprobaron un proyecto de construcción de unidades de generación de energía.

El Ministerio de Instrucción Pública y Ciencia de Rusia y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de Nicaragua, así como el Consejo Nacional de las Universidades de Nicaragua, firmaron un memorando de comprensión mutua y cooperación en materia de instrucción superior.

El Ministerio de Instrucción Pública y Ciencia de Rusia firmó también un memorando de comprensión mutua y cooperación en materia de ciencia y tecnologías innovadoras con el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología.

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) y la compañía rusa YOTA, que forma parte de la corporación Rostejnologia, suscribieron una carta de intenciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала