Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Patrullero ruso protegerá barcos contra los piratas hasta finales de 2008

Síguenos en
El patrullero ruso Neustrashimi (El Intrépido) de la Flota del Báltico, protegerá las caravanas de barcos contra los piratas en la zona del Cuerno de África hasta finales de 2008, informó a RIA Novosti hoy una alta fuente en la Marina de Guerra de Rusia.

Moscú, 4 de diciembre, RIA Novosti. El patrullero ruso Neustrashimi (El Intrépido) de la Flota del Báltico, protegerá las caravanas de barcos contra los piratas en la zona del Cuerno de África hasta finales de 2008, informó a RIA Novosti hoy una alta fuente en la Marina de Guerra de Rusia.

"El Neustrashimi cumplirá misiones de garantía de la seguridad de la navegación en la zona del Cuerno de África hasta finales de este mes de diciembre", dijo el interlocutor de la agencia.

Más tarde, al Neustrashimi lo suplantará el buque antisubmarino grande "Almirante Vinográdov", de la Flota rusa del Pacífico.

El Neustrashimi ya realizó felizmente la escolta en el Golfo de Adén de seis caravanas, de más de 20 embarcaciones con el tonelaje sumario de casi 570 mil.

Construido en 1993, el patrullero Neustrashimi  tiene 129,8 metros de eslora y 15,6 metros de manga. Su desplazamiento alcanza 4.350 toneladas y la velocidad, 30 nudos. Tiene una tripulación de 210 personas y está dotado de misiles antisubmarinos y antiaéreos, sistema artillero de 100 milímetros, torpedos, lanzabombas y helicóptero embarcado Ka-27.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала