- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Chávez autoriza al PSUV para promover reelección presidencial

Síguenos en

TeleSUR

''Yo le doy mi autorización al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al pueblo venezolano para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional y la reelección como Presidente de la República, y estoy seguro que ahora sí lo vamos a lograr''.

El primer mandatario venezolano Hugo Chávez, autorizó este domingo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a iniciar el debate que les permita promover ante la Asamblea Nacional una nueva enmienda constitucional para la reelección presidencial.

"'Yo le doy mi autorización al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al pueblo venezolano para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional y la reelección como Presidente de la República, y estoy seguro que ahora sí lo vamos a lograr'', destacó.

El presidente venezolano también denunció las agresiones a las que están siendo sometidos los partidarios de su proyecto políticos en las regiones en las que la oposición obtuvo la victoria en las recientes elecciones.

Las agresiones incluyen ataques a médicos cubanos, desalojos de misiones y centros de salud, así como invasiones a viviendas que eran construidas por el gobierno nacional.

"Viendo esto que está pasando, viendo más clara la gran amenaza que se cierne sobre el pueblo venezolano, con estos fascistas que ganaron una gobernación o una alcaldía (...) yo digo: ustedes tienen razón, uh, ah, Chávez no se va, dijo el Presidente", recalcó.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez acompañado de miles de simpatizantes, advirtió a la oposición que sobre todas las cosas defenderá al pueblo venezolano y a los logros alcanzados por la revolución bolivariana.

Las declaraciones las hizo el jefe de Estado en la ceremonia de juramentación del alcalde electo de Caracas, Jorge Rodríguez, llevado a cabo en la Plaza Caracas con la presencia de ministros, personalidades del gabinete oficial y miles de seguidores del presidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала