- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ningunas tradiciones pueden justificar el asesinato de mujeres, presidente de Chechenia

Síguenos en

Rostov del Don, 28 de noviembre, RIA Novosti. El crimen cometido por los asesinos de mujeres no puede justificarse por ningunas tradiciones, citó hoy las palabras del presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, su oficina de prensa.

Cuerpos de seis mujeres jóvenes asesinadas fueron encontrados el 26 de noviembre  en varios distritos de Chechenia. La muerte sobrevino en todos los casos como resultado de unos disparos en la cabeza. Los cuerpos de tres mujeres fueron descubiertos en Grozni, y otros tres, en la provincia de Grozni. Las asesinadas tienen de 25 a 35 años de edad.

 

Tres grupos de jueces de instrucción realizan la investigación de lo sucedido. Se estudian varias versiones, pero la principal dice que las víctimas llevaban una vida inmoral, informó la oficina de prensa.

"Esos crímenes no pueden justificarse por ningunas tradiciones, máxime que el pueblo checheno nunca ha tenido tales tradiciones ", dijo Kadírov en una reunión del Gobierno y los jefes de las administraciones distritales y urbanas.

El presidente checheno exhortó a intensificar tanto la labor de profilaxis de tales crímenes como la de educación de la joven generación y saneamiento moral de la sociedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала