- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zapadores rusos continuarán su trabajo en Serbia hasta 2012

Síguenos en
El Ministerio de Emergencias de Rusia continuará su trabajo de levantamiento de minas en Serbia hasta 2012 en el marco de la operación humanitaria, informó hoy el director de Cooperación internacional de ese departamento, Yuri Brázhnikov.

Moscú, 28 de noviembre, RIA Novosti. El Ministerio de Emergencias de Rusia continuará su trabajo de levantamiento de minas en Serbia hasta 2012 en el marco de la operación humanitaria, informó hoy el director de Cooperación internacional de ese departamento, Yuri Brázhnikov.

"Ayudamos a Serbia a desactivar minas en su territorio y este año terminamos la primera etapa en el aeródromo cerca de la localidad de Nish", comunicó.

"La segunda etapa se desarrollará en otras instalaciones, ante todo en las del sector de petróleo y gas", dijo Brázhnikov.

Precisó que los zapadores rusos han desactivado en la zona del aeródromo unas 260 cargas explosivas de distinto tipo y dejaron limpia de minas una gran parte del territorio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала