- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio ruso de Transporte implantará un sistema de seguimiento de barcos en los océanos

Síguenos en
El Ministerio de Transporte de Rusia procederá a implantar desde enero próximo un sistema de seguimiento de barcos en los mares y océanos para poder mantener una comunicación operativa en las zonas de frecuentes ataques de los piratas, anunció hoy un portavoz del ministerio.

Moscú, 28 de noviembre, RIA Novosti. El Ministerio de Transporte de Rusia procederá a implantar desde enero próximo un sistema de seguimiento de barcos en los mares y océanos para poder mantener una comunicación operativa en las zonas de frecuentes ataques de los piratas, anunció hoy un portavoz del ministerio.

"Ese sistema permitirá seguir el desplazamiento de los barcos y comunicarse con sus tripulaciones en cualquier momento", comentó.

Según explicó, la implantación del sistema de seguimiento "Victoria" se debe a la situación en las aguas de Somalia, donde actúan numerosos piratas.

"La tarea del Estado es impedir que sus barcos sean tomados por los piratas ya que las tripulaciones no llevan armas y sólo les queda maniobrar y darse a la fuga", dijo la fuente citada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала