Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes ruso y venezolano recorrieron el buque de guerra ruso "Almirante Chabanenko"

Síguenos en

Puerto de la Guaira (Venezuela), 27 de noviembre, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Venezuela, Dmitri Medvédev y Hugo Chávez, recorrieron hoy el buque antisubmarino ruso "Almirante Chabanenko" que llegó a ese país latinoamericano para participar en ejercicios conjuntos con la Armada venezolana.

Hugo Chávez se interesó sobre todo por las características del buque y por su armamento. Según estaba previsto, los dos líderes debían subir a bordo del crucero portamisiles ruso "Pedro El Grande", que encabeza la escuadra de los navíos rusos que participarán en los ejercicios conjuntos. Sin embargo, la fuerte marejada impidió acercarse al crucero anclado en la rada del puerto de la Guaira.

Después de recorrer el buque "Almirante Chabanenko" y conocer sus instalaciones, los presidentes ruso y venezolano se reunieron con la tripulación.

Hugo Chávez comentó que le gustó mucho el buque y recordó que el lunes, 1 de diciembre, comenzará la fase activa de las maniobras navales ruso-venezolanas.

"Estoy muy agradecido al Gobierno y al presidente de Rusia por haber mostrado voluntad política, que hizo posible ejecutar varios proyectos conjuntos, entre ellos en el ámbito de defensa", expresó el mandatario venezolano.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала