Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La matanza en Bombay fue obra de los extremistas paquistaníes, comunica agencia

Síguenos en
Los extremistas que perpetraron anoche una matanza en la ciudad india de Bombay habían llegado de Pakistán, comunicó hoy la agencia de noticias France Presse que cita fuentes militares indias.

Moscú, 27 de noviembre, RIA Novosti. Los extremistas que perpetraron anoche una matanza en la ciudad india de Bombay habían llegado de Pakistán, comunicó hoy la agencia de noticias France Presse que cita fuentes militares indias.

"Habían llegado del otro lado de la frontera, posiblemente de Faridkot (Pakistán), pero fingían haber llegado de Hydarabad (capital del estado indio de Andhra Pradesh)", informa la agencia.

Anoche fueron cometidos varios actos terroristas en Bombay. Unos grupos armados irrumpieron en los hoteles "Taj Mahal", "Trident" y "Oberoy", situados en la parte central de la cuidad, y tomaron como rehenes a los huéspedes.

En estos momentos, comandos de las fuerzas de seguridad indias están peinando los pisos de "Oberoy" y "Taj Mahal", este último de cinco estrellas.

Según la cadena de televisión estadounidense CNN, el ataque terrorista causó 125 muertos y más de 300 heridos.

Una fuente de los servicios secretos rusos declaró hoy a RIA Novosti que los terroristas mantenían estrechos vínculos con la red Al Qaeda de Bin Laden.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала