- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev y Chávez suben a bordo del buque antisubmarino ruso "Almirante Chabanenko"

Síguenos en
Los presidentes ruso y venezolano, Dmitri Medvédev y Hugo Chávez, subieron hoy a bordo del buque antisubmarino ruso "Almirante Chabanenko" que arribó a Venezuela junto con otros navíos rusos para participar en ejercicios navales ruso-venezolanos.

Caracas, 27 de noviembre, RIA Novosti. Los presidentes ruso y venezolano, Dmitri Medvédev y Hugo Chávez, subieron hoy a bordo del buque antisubmarino ruso "Almirante Chabanenko" que arribó a Venezuela junto con otros navíos rusos para participar en ejercicios navales ruso-venezolanos.

Al principio estaba previsto que los presidentes visitarían el crucero portamisiles ruso "Pedro El Grande", que encabeza la escuadra naval rusa que arribó a Venezuela, pero la fuerte marejada impidió subir a bordo de ese buque anclado en la rada.

Medvédev y Chávez llegaron al puerto y saludaron a la tripulación de "Almirante Chabanenko". La Medvédev y Chávez suben a bordo del buque antisubmarino ruso "Almirante Chabanenko"orquesta interpretó los himnos nacionales del uno y otro país. Después de recorrer los compartimientos del buque, los líderes ruso y venezolano se reunirán con los marineros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала