- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los terroristas que lanzaron ataques en Bombay están vinculados a Al Qaeda

Síguenos en
Los terroristas que lanzaron ataques en la ciudad india de Bombay mantienen estrechos vínculos con la red terrorista Al Qaeda, comentó hoy una fuente de uno de los servicios secretos de Rusia.

Moscú, 27 de noviembre, RIA Novosti. Los terroristas que lanzaron ataques en la ciudad india de Bombay mantienen estrechos vínculos con la red terrorista Al Qaeda, comentó hoy una fuente de uno de los servicios secretos de Rusia.

"Los servicios secretos rusos tienen información de que varios de los grupos terroristas que perpetraron la matanza en Bombay mantienen estrechos vínculos con Al Qaeda, tratándose, por ejemplo, del grupo 'Lashkar-e-Taiba' cuyos miembros recibieron entrenamiento en los campamentos de Al Qaeda situados en la frontera entre Pakistán y la India", dijo la fuente.

A su juicio, los actos terroristas fueron dirigidos ante todo contra EEUU y Reino Unido.

"No es casual que los terroristas buscaban en los hoteles de Bombay a ciudadanos precisamente de esos países, y es muy probable que cumplían un 'encargo' especial", señaló la fuente citada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала