- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Colombia probablemente visitará Rusia el año que viene

Síguenos en
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, probablemente visitará Rusia el año que viene, pero las fechas concretas de la visita todavía no se coordinaron, declaró en rueda de prensa hoy el titular de Asuntos Exteriores colombiano Jaime Bermúdez tras reunirse con su homólogo ruso Serguei Lavrov.

Bogotá, 19 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, probablemente visitará Rusia el año que viene, pero las fechas concretas de la visita todavía no se coordinaron, declaró en rueda de prensa hoy el titular de Asuntos Exteriores colombiano Jaime Bermúdez tras reunirse con su homólogo ruso Serguei Lavrov.

En cuanto a la visita del presidente Uribe a Rusia, sus fechas no se determinaron todavía. La tarea primordial consiste actualmente en fijar la fecha de la reunión de la comisión intergubernamental, la que nos permitiría avanzar en la elaboración de los convenios bilaterales y sentar base para la visita de Uribe a Moscú el año que viene, dijo Bermúdez.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала