- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia, Abjasia y Osetia del Sur tuvieron una representación equitativa en las consultas de Ginebra

Síguenos en
El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Grigori Karasin, declaró hoy que fue muy importante el hecho de que Georgia, Abjasia y Osetia del Sur tuvieran una representación equitativa en las consultas internacionales sobre la situación en el Cáucaso.

Suiza, 19 de noviembre, RIA Novosti. El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Grigori Karasin, declaró hoy que fue muy importante el hecho de que Georgia, Abjasia y Osetia del Sur tuvieran una representación equitativa en las consultas internacionales sobre la situación en el Cáucaso.

La segunda ronda de las consultas se celebró hoy en Ginebra con la participación de los representantes de la ONU, la Unión Europea, la OSCE, Rusia, EEUU, Georgia, Abjasia y Osetia del Sur.

"Es de gran importancia que los tres Estados caucasianos tuvieran una representación equitativa en las consultas", dijo Karasin en rueda de prensa al término de la reunión.

La primera ronda de los debates fue convocada para el 15 de octubre pasado y fracasó porque la parte georgiana se negó a sentarse en la mesa de negociaciones junto con representantes de Abjasia y de Osetia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала