- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un lienzo de Kandinsky se subastará en Londres

Síguenos en

Moscú, 19 de noviembre, RIA Novosti. Una obra temprana de Vasili Kandinsky y cuadros de otros pintores rusos del siglo XX se sacan a la venta en la séptima subasta del arte ruso que la Casa Bonhams organiza en Londres el 24 de noviembre, informó hoy a RIA Novosti Sofia Hamilton, jefa del departamento ruso de Bonhams.

"Nos es grato ofrecer en la séptima edición de las ventas rusas obras únicas de pintores rusos, incluido un cuadro temprano de Vasili Kandinsky, el que se saca a pública subasta por primera vez", dijo ella.

El lienzo "Au bord de la mer", de Kandinsky, en el que aparece una doncella romántica, se estima en unas 100-150 mil libras esterlinas.

La Casa Bonhams fundada en Londres en 1793 figura dentro del trío de los líderes del comercio de obras de arte y artefactos antiguos. Después de consolidarse en 2001 con la Casa Butterfield de EEUU, Bonhams empezó a organizar unas 700 subastas al año en todo el planeta, incluidas dos ventas anuales de obras del arte ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала