- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emigración e inmigración disminuyeron en Gran Bretaña en 2007

Síguenos en

Londres, 19 de noviembre, RIA Novosti. La emigración de Gran Bretaña se redujo el 15% en 2007 en comparación con 2006, mientras que la inmigración en el país bajó un poco más del 2%, informó hoy la Oficina Nacional de Estadística.

En total, 340 mil personas abandonaron el Reino Unido en 2007 para establecer su residencia permanente en el exterior (en 2006 lo hicieron 400 mil).

Entre los británicos goza de la mayor popularidad Australia, con su economía altamente desarrollada, un clima cálido y la falta de problemas del idioma. Otros países a que se mudan gustosamente ellos son Nueva Zelanda, España, Francia y EEUU.

El número de quienes arribaron en 2007a Gran Bretaña para residir durante  más de 12 meses se redujo hasta 577 mil, contra los 591 mil registrados en 2006.

Más que otros llegan a vivir y trabajar a Gran Bretaña ciudadanos de sus ex colonias, la India y Pakistán, así como habitantes de Europa Central y del Este.

El crecimiento demográfico del Reino Unido por cuenta de los migrantes fue de 237 mil personas en 2007. Su población total es de unos 61 millones actualmente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала