Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

En los debates sobre la situación en el Cáucaso se ha hecho un "salto hacia adelante", según la ONU

Síguenos en
El representante especial del secretario general de la ONU para Georgia, Johan Verbeke, manifestó hoy que en los debates internacionales sobre la situación en el Cáucaso se ha hecho un "salto cualitativo hacia adelante".

Ginebra, 19 de noviembre, RIA Novosti. El representante especial del secretario general de la ONU para Georgia, Johan Verbeke, manifestó hoy que en los debates internacionales sobre la situación en el Cáucaso se ha hecho un "salto cualitativo hacia adelante".

"Fue un salto cualitativo porque logramos dejar atrás los inútiles roces protocolarios y proceder a los debates de fondo", comentó Verbeke en Ginebra donde se celebró hoy la segunda ronda de los debates.

Las consultas versaron sobre cuestiones de seguridad y el problema de las personas desplazadas.

La primera ronda de los debates tuvo lugar el 15 de octubre de 2008 y fracasó porque la parte georgiana se negó a sentarse en la mesa de negociaciones junto con representantes de Abjasia y de Osetia del Sur.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала