Uno de los bandidos aniquilados en Daguestán estuvo detrás del atentado en Buinaksk

Síguenos en

Majachkalá (Rusia), 17 de noviembre, RIA Novosti. La policía que identificó a los cuatro bandidos aniquilados hoy en Majachkalá, República de Daguestán, descubrió que uno de ellos estuvo detrás del atentado con explosivos en Buinaksk, que dejó un saldo de 64 muertos en 1999, informó la Dirección republicana del Servicio Federal de Seguridad.

 

"Uno de los bandidos liquidados, Magomed Sálijov, estuvo involucrado en el atentado con explosivos contra un edificio de viviendas en Buinaksk, en septiembre de 1999, que se saldó con 64 muertos", comunicó.

Todos los cuatro integraban grupos armados ilegales y estaban implicados en decenas de atentados y asesinatos de agentes policiales, incluido el asesinato del periodista Telman Alisháev.

El conocido periodista Telman Alisháev, presentador de un programa islámico de televisión, fue asesinado a principios de septiembre cuando unos desconocidos abalearon el coche en que viajaba, en Majachkalá.

Los bandidos fueron eliminados hoy en un piso de un edificio de viviendas, donde se habían atrincherado. Habían opuesto una fuerte resistencia y las unidades de fuerzas especiales del Servicio Federal de Seguridad necesitaron varias horas para tomar por asalto el piso y acabar con los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала