- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia planea suministrar 600 vehículos todoterreno a Cuba

Síguenos en

Nizhni Nóvgorod (Rusia), 17 de noviembre, RIA Novosti. El fabricante de automóviles ruso UAZ (forma parte del holding Sollers) planea suministrar a Cuba 600 vehículos todoterreno, comunicó hoy la oficina de prensa de la planta.

Las respectivas conversaciones tuvieron lugar en el marco de la XXVI Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2008) celebrada del 3 al 8 de noviembre.

"Rusia entregará 100 autos UAZ Hunter con motor diesel ZMZ-514 y estudiará suministrar otros 500 durante el año que viene", indica el comunicado.

El modelo UAZ Hunter fue exhibido en FIHAV 2008 junto con otros autos rusos, el UAZ Patriot con motor diesel de "Iveco" y los UAZ Picup y UAZ Cargo.

"Terminada la Feria de La Habana, los participantes rusos obsequiaron al Ministerio cubano de Transporte con todos los vehículos exhibidos y éstos ya han recibido elogios durante su explotación en Cuba", declaró la oficina de prensa de la planta UAZ.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала