- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El crucero portamisiles "Pedro El Grande" realizó prácticas de tiro en el Atlántico

Síguenos en
El crucero portamisiles ruso "Pedro El Grande" realizó hoy prácticas de tiro en el océano Atlántico, anunció el servicio de prensa de la Flota rusa del Norte.

Moscú, 17 de noviembre, RIA Novosti. El crucero portamisiles ruso "Pedro El Grande" realizó hoy prácticas de tiro en el océano Atlántico, anunció el servicio de prensa de la Flota rusa del Norte.

"Los ejercicios responden al plan de instrucción militar de las tripulaciones, que atacaron blancos en la superficie del mar con el sistema artillero AK-130 y piezas de artillería AK-630", comunicó.

Un grupo de buques de la Flota rusa del Norte integrado por el crucero "Pedro El Grande", el buque antisubmarinos "Almirante Chabanenko" y dos barcos de apoyo logístico había zarpado de su base en Rusia el 22 de septiembre y tomó rumbo hacia las costas de Venezuela.

Durante la travesía, las tripulaciones se ejercitaron en maniobras en mar abierto y realizaron prácticas de tiro con misiles y proyectiles de artillería.

Los navíos rusos han hecho escala en Libia, Turquía y Francia y la próxima semana, del 24 al 30 de noviembre, participarán en ejercicios conjuntos con la Armada venezolana en el mar del Caribe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала