Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Piratas secuestran un barco danés frente a las costas de Somalia

Síguenos en
Piratas secuestraron un barco danés frente a las costas de Somalia, cuando cruzaba el Golfo de Adén, informó hoy la agencia AP.

Moscú, 8 de noviembre, RIA Novosti. Piratas secuestraron un barco danés frente a las costas de Somalia, cuando cruzaba el Golfo de Adén, informó hoy la agencia AP.

El carguero de pabellón de Bahamas, con 13 tripulantes a bordo, fue capturado ayer, comunicó la Oficina Naval Internacional sin dar más detalles de lo sucedido.

Este año en aguas africanas se registraron 81 actos de piratería y los piratas capturaron 32 barcos. Según los datos de la ONU, en 2008 los piratas somalíes secuestraron unos 60 navíos extranjeros con fines de rescate. Este año pueden obtener un "beneficio" de orden de 30 millones de dólares.

Los piratas somalíes tiene retenido hasta la fecha el barco ucraniano "Faina" con 20 tripulantes, incluidos dos rusos, 17 ucranianos y un ciudadano de Letonia. El capitán del carguero, Vladímir Kolobkov, ciudadano de Rusia, murió a causa del ataque al corazón.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала