- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania e Irán acuerdan construir el avión comercial Antónov An-148

Síguenos en
Irán aprovechará sus unidades de producción para construir el avión comercial ucraniano de nueva generación An-148, anunció hoy el consorcio aeronáutico ruso-ucraniano "Antónov" citado por la agencia local UNIAN.

Kíev, 31 de octubre, RIA Novosti. Irán aprovechará sus unidades de producción para construir el avión comercial ucraniano de nueva generación An-148, anunció hoy el consorcio aeronáutico ruso-ucraniano "Antónov" citado por la agencia local UNIAN.

"Ucrania e Irán firmaron un memorándum según el cual la parte iraní se compromete a comprar y producir en cooperación con empresas ucranianas y rusas 50 aviones de pasajeros de nueva generación An-148", comunicó la agencia.

El documento fue firmado en la ciudad de Isfahan, antigua capital de Irán. Muy cerca se encuentra la planta "HESA", donde sería montada la producción del An-148 y donde se están construyendo los aviones An-140.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала