- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Supuesta hija de Gorbachov se coló en palacio del príncipe de Mónaco

Síguenos en
Una bella muchacha griega, de 24 años, al presentarse como hija del ex presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov, recibió acceso al palacio real de Mónaco, informó hoy la prensa francesa.

París, 31 de octubre, RIA Novosti. Una bella muchacha griega, de 24 años, al presentarse como hija del ex presidente de la URSS, Mijaíl Gorbachov, recibió acceso al palacio real de Mónaco, informó hoy la prensa francesa.

Kathryn Kechagia Aikterini llegó a Mónaco el año pasado acompañada de una ayudante, para fundar allí una filial de la Cruz Verde Internacional, organización no gubernamental de protección del entorno fundada por Gorbachov en 1993.

La muchacha hablaba sólo el inglés, lo que no le impidió inducir a error al séquito del príncipe soberano Alberto II. Éste a su vez le rindió homenaje como a la hija del primer y último presidente de la Unión Soviética.

El príncipe soberano le prometió ayudar en la realización de los planes de ella y hasta aceptó ser presidente de honor de la filial de Mónaco de la Cruz Verde.

Pero la fortuna le dio espaldas a la aventurera. En abril de este año ella fue internada en estado de una fuerte depresión. Luego salió del hospital sin autorización de los médicos y se dirigió a Suiza. Cuando Kathryn regresó a Mónaco, la esperaba una mala noticia, un documento de extradición. Acompañada por policías, ella abandonó el país el 2 de junio. Fueron las autoridades rusas las que disiparon el mito sobre su parentesco con Gorbachov.

La policía de Mónaco sospecha que la muchacha tenía contactos con  mafia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала