- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

TV británica empezó a emitir anuncio “antinicotina” destinado a los padres

Síguenos en

Londres, 31 de octubre, RIA Novosti. La televisión británica empezó a emitir a partir de hoy un anuncio publicitario dirigido a luchar contra el vicio de fumar entre los padres, informó el Ministerio de Salud Pública del Reino Unido.

En el anuncio se explota el tema de miedo infantil. El comienzo de su proyección se hizo coincidir con la fiesta de Halloween, que se celebra en muchos países.

La acción se desarrolla en dormitorio infantil en obscuridad. La voz de una niña dice: "No temo la obscuridad". Luego en la pantalla surgen diversos cuadros, y la niña los comenta diciendo: "No tengo miedo a las arañas", "No tengo miedo a los payasos".

Resulta que la chica siente el mayor miedo, al ver fumar a su madre. "Temo que mi mamá se muera", dice ella, mirando a la madre que está fumando en compañía de otras mujeres.

El anuncio se transmitirá en horas tempranas de la noche, cuando los niños y los adultos miran la televisión juntos. Los autores esperan que los niños puedan influir sobre sus padres, haciéndolos renunciar a la nociva costumbre de fumar, y que el anuncio salve a los propios niños de la perspectiva de ser fumadores pasivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала