- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía napolitana arrestará a cualquiera que deje tirado en calle su frigorífico viejo

Síguenos en

Roma, 31 de octubre, RIA Novosti. La policía de Campania (región con centro administrativo en Nápoles), donde surgió una catastrófica situación con el procesamiento de desechos, arrestará a cualquiera que deje tiradas en calle cosas voluminosas, dice un decreto aprobado hoy por el Consejo de Ministros de Italia.

Al que tire una máquina de lavar, frigorífico, etc., lo podrán castigar con encarcelamiento de seis meses a tres años, si lo cogen en el momento de hacerlo, explicó Guido Bertolaso, comisario extraordinario el Gobierno italiano para el problema de desechos.

El problema en cuestión surgió en Campania hace más de 10 años, los intentos de resolverlo por medio de construir plantas de transformación de desechos no se coronaron de éxito. Los analistas vinculan las raíces de ese mal con la actividad de la mafia napolitana, la que no está interesada en dar solución al problema, pues gana mucho procesando ilegalmente los desechos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала