- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Secretario general de la ONU censuró los atentados cometidos en India

Síguenos en

ONU, 30 de octubre, RIA Novosti. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, censuró decididamente los atentados perpetrados hoy en la parte noreste de la India, resultado de lo cual perecieron más de 60 personas y más de 300 recibieron lesiones.

 

Bombas explotaron de hecho simultáneamente en distritos animados de cuatro ciudades a eso de las 11.30 hora local. Según datos actualizados, se produjeron 13 explosiones. El mayor número de víctimas se registró en la ciudad de Guwahati, donde perecieron al menos 25 personas y otras 235 quedaron heridas.

 

Ban Ki-moon actualmente visita la India.

 

"El secretario general expresa un profundo pesar y las más sentidas condolencias al Gobierno y el pueblo de la India con motivo de las muertes de la gente y las destrucciones, provocadas por la serie de explosiones hoy en el noreste del país. Él censura decididamente ese acto de terrorismo apuntado contra los civiles", dice la declaración oficial que hizo un representante del secretario general en la sede de la ONU en Nueva York.

 

En el documento se subraya que los actos de violencia no pueden tener ninguna justificación.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала