- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Turkmenistán discutió con el príncipe Andrew los suministros de gas a Europa

Síguenos en

Ashjabad, 30 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Turkmenistán, Kurbanguly Berdymujamédov, se reunió hoy con el príncipe Andrew, Duque de York y enviado especial británico para la inversión y el comercio internacional, con quien trató la cooperación en los sectores del petróleo y gas y los suministros del gas turkmeno a Europa.

Berdymujamédov comunicó que el desarrollo de la asociación en los sectores del petróleo y gas y los suministros del gas natural turkmeno al mercado europeo, incluido el británico, responden a los planes de Turkmenistán, que aplica una política de diversificación de los suministros energéticos al mercado internacional.

El príncipe Andrew destacó, por su parte, que su visita a Ashjabad se debe al deseo de Reino Unido de fortalecer los vínculos con Turkmenistán. Señaló que las empresas británicas tienen gran interés en cooperar con el país que posee colosales reservas de petróleo y gas y que muestra un alto ritmo de desarrollo económico.

Las partes también discutieron el desarrollo de la colaboración en otras áreas, incluida la humanitaria. Una atención especial se dedicó a la interacción en el sector de enseñanza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала