- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación rusa analiza perspectivas de cooperación con dirigentes de Brasil

Síguenos en
El jefe de la delegación rusa en la Jornada de Rusia en Brasil, Serguei Kirienko, y unos jerarcas de la Iglesia Rusa, están analizando en estos momentos las perspectivas de cooperación en diversas materias con dirigentes de Brasil, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Brasilia, 30 de octubre, RIA Novosti. El jefe de la delegación rusa en la Jornada de Rusia en Brasil, Serguei Kirienko, y unos jerarcas de la Iglesia Rusa, están analizando en estos momentos las perspectivas de cooperación en diversas materias con dirigentes de Brasil, informó el corresponsal de RIA Novosti.

La delegación fue recibida por el vicepresidente de Brasil, José Alencar, en el Palacio Presidencial de Brasilia.

Serguei Kirienko, jefe de la Agencia Federal para la Energía Nuclear de Rusia (Rosátom), ya se reunió con los directivos de las compañías Electronuclear, Industria Nuclear de Brasil y de la Comisión Nacional para Energía Nuclear y de otras empresas de Brasil. 

Actualmente, en América Latina se celebran las Jornadas de Rusia (17 de octubre - 17 de noviembre), las que fueron organizadas con el fin de fomentar y fortalecer los vínculos políticos, religiosos, culturales, científicos, económicos y sociales de Rusia con la región iberoamericana. A la par con el programa cultural, en su marco se realizan numerosas actividades con participación de empresarios. El proyecto abarca a siete países latinoamericanos: Cuba, Costa Rica, Venezuela, Brasil, la Argentina, Chile y Paraguay.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала