- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú califica de acto inamistoso las sanciones de EEUU contra la rusa "Rosoboronexport"

Síguenos en
La cancillería rusa calificó hoy de acto inamistoso las sanciones impuestas por EEUU a la exportadora de armas rusa "Rosoboronexport" y advirtió que tal actitud perjudicará las conversaciones del Grupo de los Seis sobre el problema nuclear iraní.

Moscú, 24 de octubre, RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia calificó hoy de acto inamistoso las sanciones impuestas por EEUU a la exportadora de armas rusa "Rosoboronexport" y advirtió que tal actitud perjudicará las conversaciones del Grupo de los Seis sobre el problema nuclear iraní.

 

"Se trata de una reincidencia de la política de sanciones de la Casa Blanca y de un acto inamistoso que perjudicará el diálogo ruso-norteamericano y las conversaciones del Grupo de los Seis sobre el problema nuclear iraní", comentó la cancillería rusa.

"Imponiendo sanciones unilaterales a la compañía rusa que coopera con Irán, las autoridades estadounidenses quieren imponer su propia estrategia de comportamiento con Teherán, una estrategia que prevé exclusivamente la presión mediante sanciones", dice el comentario.

"Es evidente que tal actitud influye negativamente en la cooperación dentro del Grupo de los Seis y, en este caso, Estados Unidos debe determinar si quiere seguir cooperando en el marco del Grupo a partir de enfoques consensuados", señaló la cancillería rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала