- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefes de Estado de países bálticos asistirán al baile de presidentes en Varsovia

Síguenos en

Varsovia, 24 de octubre, RIA Novosti. Los Jefes de Estado de Estonia, Letonia y Lituania llegarán a Varsovia para participar en el baile de presidentes, confirmaron hoy a RIA Novosti en el gabinete del presidente de Polonia.

La Administración del presidente polaco Lech Kaczynski notificó a comienzos de octubre que dará un baile de presidentes el 11 de noviembre con motivo del 90 aniversario de la recuperación de la independencia por Polonia, en el cual participarán 20 Jefes de Estado.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, confirmó su asistencia al baile esta semana.

Las invitaciones se enviaron no sólo a los máximos líderes de la Unión Europea. Entre los invitados figuran también los presidentes de  Rusia, Dmitri Medvédev; de EEUU, George Bush, y de Georgia, Mijaíl Saakshvili.

La actividad empezará rindiéndo honores ante la tumba del Soldado Desconocido en Varsovia, luego se ofrecerá un lunch en el Castillo Real. El propio baile se dará en la noche del 11 de noviembre en el Gran Teatro de Varsovia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала