- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder oposicionista ucranio propone cobrar más por la estancia de la Flota Rusa del Mar Negro

Síguenos en
Víctor Yanukóvich, líder ucranio del oposicionista Partido de las Regiones, declaró hoy a los periodistas que hace falta aumentar el pago para Rusia por la permanencia de su Flota del Mar Negro en territorio de Ucrania.

Simferópol, 22 de octubre, RIA Novosti. Víctor Yanukóvich, líder ucranio del oposicionista Partido de las Regiones, declaró hoy a los periodistas que hace falta aumentar el pago para Rusia por la permanencia de su Flota del Mar Negro en territorio de Ucrania. (Desfile naval por aniversario de la Flota rusa del mar Negro-galería gráfica)

 

El político hizo por primera vez tal declaración. Antes él criticaba a sus adversarios políticos cuando ellos decían cosas análogas. "Debemos subir el alquiler, los precios que estamos cobrando ya son irreales", dijo Yanukóvich.

La parte rusa, que paga anualmente unos 100 millones de dólares por la permanencia de la Flota del Mar Negro en la base de Crimea, opina que no existen fundamentos para aumentar el alquiler.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала