- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Acto de presentación de agencia de noticias RIA Novosti celebrado en México

Síguenos en

México, 11 de octubre, RIA Novosti. El acto de presentación de la agencia de noticias RIA Novosti se celebró la víspera con mucho éxito en México.

Por primera vez, los principales medios de información mexicanos y extranjeros que trabajan en América Latina obtuvieron la posibilidad de conocer los productos de RIA Novosti, principal agencia de noticias multimedia de Rusia.

Los participantes en el evento conocieron páginas Web en nueve idiomas, textos, fotografías, infografía, productos audiovisuales y caricaturas que la agencia utiliza para cubrir de manera operativa el acontecer nacional y mundial.

Entre los reunidos despertó vivo interés la información sobre el moderno newsroom multimedia de RIA Novosti, el único en Rusia.

Los representantes de los principales medios de prensa mexicanos y extranjeros apreciaron las posibilidades de RIA Novosti en la divulgación de la información sobre Rusia y  mostraron interés por promover la cooperación con la agencia.

La directora de Información Internacional de la agencia  mexicana Notimex, María Lourdes, afirmó que la información sobre Rusia es de mucho valor en México y en América Latina. Agregó, que los servicios ofrecidos por RIA Novosti pueden ser útiles para medios de prensa tanto mexicanos como extranjeros.

A su vez, el embajador ruso en México, Valeri Morózov, destacó en su alocución que la versión modernizada de la página Web de RIA Novosti ofrece una gama de nuevas posibilidades al periodismo multimedia actual.

"Además de los formatos tradicionales de texto y fotos, la agencia ofrece a sus clientes productos audiovisuales, infografía y caricaturas sobre principales temas del día, también en español", expresó el diplomático.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала