- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Prensa norcoreana insertó fotos de Kim Chong Il por primera vez en dos meses

Síguenos en
La prensa de Corea del Norte publicó fotos de Kim Chong Il por vez primera en los últimos dos meses. El máximo líder fue retratado durante su visita a una base militar, informaron hoy agencias noticiosas.

Moscú, 11 de octubre, RIA Novosti. La prensa de Corea del Norte  publicó fotos de Kim Chong Il por vez primera en los últimos dos meses. El máximo líder fue retratado durante su visita a una base militar, informaron hoy agencias noticiosas.

 

Kim Chong Il luce sano, viste el tradicional uniforme de color caqui y lleva lentes. Son las primeras fotos que se publican después haber circulado rumores sobre una grave enfermedad y hasta la muerte del máximo dirigente norcoreano de 66 años de edad. Tales especulaciones se intensificaron luego que él no asistió al desfile militar celebrado en Pyong Yang el 9 de septiembre con motivo del 60 aniversario de Corea del Norte. Anteriormente, agencias de Corea del Sur informaron que Kim Chong Il tuvo hemorragia cerebral el 14 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала