- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El armamento importado por Georgia fue elegido por especialistas norteamericanos

Síguenos en
Especialistas militares norteamericanos fueron los encargados de elegir en los arsenales ucranianos el armamento importado por Georgia, declaró hoy el diputado ucraniano Valeri Konovaliuk, presidente de la comisión parlamentaria que estudia la legitimidad de los suministros de armas.

Kíev, 10 de octubre, RIA Novosti. Especialistas militares norteamericanos fueron los encargados de elegir en los arsenales ucranianos el armamento importado por Georgia, declaró hoy el diputado ucraniano Valeri Konovaliuk, presidente de la comisión parlamentaria que estudia la legitimidad de los suministros de armas.

 

"Las armas destinadas para Georgia fueron elegidas por cuatro especialistas militares norteamericanos, que se desplazaron en septiembre a Kirovograd donde queda el 62º Arsenal", afirmó Konovaliuk durante la videoconferencia interactiva "Kíev-Moscú" celebrada hoy en la oficina ucraniana de RIA Novosti.

"Los suministros de armamento a Georgia superaron con creces las necesidades de ese en defensa, y se trata precisamente de armas ofensivas", recalcó el parlamentario ucraniano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала