- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fotos de RIA Novosti de la "guerra de cinco días" se expondrán en Moscú

Síguenos en

Moscú, 10 de octubre, RIA Novosti. La exposición de fotos de reporteros gráficos de RIA Novosti, que tratan de la "guerra de cinco días" entre Georgia y Osetia del Sur, se inaugurará el 29 de octubre en el Museo Central de historia Contemporánea de Rusia, informaron hoy los organizadores de la muestra.

 

Georgia agredió el 8 de agosto contra Osetia del Sur, atacando su capital Tsjinvali con empleo de carros blindados y artillería pesada. Rusia se vio obligada a enviar unidades de refuerzo para si contingente de paz acuartelado en la región y llevar a cabo una operación de imposición de la paz en Georgia. Tras esos acontecimientos Rusia reconoció la independencia de Osetia del Sur y Abjasia.

Los reporteros gráficos de RIA Novosti se vieron en zonas de combates desde las primeras horas del conflicto armado. Como resultado de su trabajo, en los archivos de la agencia se encuentran fotos únicas que son testimonio documental de la tragedia vivida por el pueblo oseta.

También se exhibirán obras del arte aplicado de los pueblos del Cáucaso, las que ayudan a comprender mejor sus tradiciones y costumbres.

La exposición estará abierta hasta el 9 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала