- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italianos intentan ganar en lotería en períodos críticos

Síguenos en

Roma, 8 de octubre, RIA Novosti. La crisis financiera empuja a los italianos a dedicarse a los juegos de azar. Ellos adquirieron un número récord de billetes de lotería, esperando quedar con el JackPot, que actualmente  es de 73 millones de euros, informó hoy la televisión italiana.

 

A los italianos no les hacen parar ni las palabras del Sumo Pontífice Benedicto XVI, quien, al referirse a la crisis económica, dijo que el dinero no es nada, forma parte del efímero mundo terrenal solamente.

"La crisis económica origina en los ciudadanos la sensación de frustración y zozobra. La posibilidad de ganar un premio en lotería actúa como un antidepresante y mejora el estado de ánimo", declaró Vera Slepoj, presidenta de la Federación Italiana de Psicólogos y Psicoterapeutas.

El psiquiatra Claudio Mencacci, de una de las clínicas de Milán, a su vez afirmó que la gente en situaciones críticas necesita abrigar ilusiones que hagan más llevadera la severa realidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала