- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Rusia: Moscú cumplirá a tiempo los compromisos asumidos según el plan Medvédev-Sarkozy

Síguenos en
Rusia cumplirá a tiempo los compromisos asumidos según el plan Medvédev-Sarkozy, declaró hoy a los periodistas el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Strelna (provincia de San Petersburgo), 1de octubre, RIA Novosti. Rusia cumplirá a tiempo los compromisos asumidos según el plan Medvédev-Sarkozy, declaró hoy a los periodistas el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Los presidentes de Rusia y de Francia, Dmitri Medvédev y Nicolas Sarkozy, concordaron el 12 de agosto en Moscú los seis principios de arreglo de los conflictos en Georgia: el no empleo de la fuerza; el cese definitivo de las acciones militares; el acceso libre a la ayuda humanitaria; el regreso de las tropas georgianas a sus cuarteles y de las Fuerzas Armadas de Rusia, a la línea en la que permanecían antes del comienzo de acciones militares; la adopción por la fuerza de paz rusa de las medidas de seguridad adicionales hasta que sean articulados mecanismos internacionales; el inicio de las consultas internacionales sobre las garantías de seguridad para Osetia del Sur y Abjasia.

"Rusia cumplirá todo lo que fue trazado y lo hará en el plazo previsto", dijo Medvédev  al término de las negociaciones sostenidas con el primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала