- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El popular artista británico Marc Almond cantará romanzas rusas en Moscú

Síguenos en

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. El famoso cantante Marc Almond, de Gran Bretaña, interpretará romanzas rusas en el moscovita Teatro de Variedades el jueves, informaron hoy a RIA Novosti los organizadores de la actuación.

 

El cantante le ofrecerá al público de Moscú unos hits de la década del 80, romanzas rusas y canciones de sus últimes álbumes.

Almond (su nombre completo es Peter Mark Sinclair Almond) nació en 1957. En la década del 80 formó parte del dúo Soft Cell. Su famosa pieza bailable Tainted  Love ocupó los primeros puestos en los hit-parades a ambos lados del Atlántico, y hasta la fecha figura entre los principales hits que reflejan la atmósfera de aquella época.

Al empezar a actuar solo, Almond encontró su propio estilo, romántico y decadente, grabó numerosos álbumes, volviendo a ocupar en unos momentos los primeros renglones en hit-parades y quedando en underground en otros.

Su célebre canción A Lover Spurned hasta hoy día puede escucharse en  emisoras de radio de muchos países. Otra obra maestra de él es el disco Open All Night.

Almond editó asimismo varios libros autobiográficos.

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала